Un diseño para cada estilo en tu tarima flotante con Galparquet

galparquet

En la actualidad, las nuevas reformas se han hecho eco de la gran variedad de diseños y estilos en la tarima flotante. Ahora hay más elección, más colores y la variedad de modelos no dejará de crecer. La innovación va a tal punto que marcas como Galparquet ofrecen soluciones innovadoras que aúnan tendencias y calidad para unos suelos bellos y diseñados para perdurar en el tiempo.

Aquí te vamos a dar información sobre los diferentes tipos de tarima flotante para que te sea más fácil elegir el suelo de tu casa.

¿Cuántos tipos de tarima flotante hay?

Normalmente, cuando hablamos de tarima flotante nos vienen a la cabeza distintas cosas, pero, a lo que nos referimos verdaderamente es que este suelo no está fijado con clavos ni adhesivos al subsuelo inicial. Los diferentes suelos que se pueden instalar sin fijarlos son:

1.- La tarima de madera, nos serviría tanto la multicapa como la maciza, no habría diferenciaciones entre una u otra, pero sí el tipo de madera que se utilice, ya que marcará el estilo.

2.- Suelos laminados, que están compuestos por capas que son prensadas, para que la capa exterior sea un papel melamínico (una capa de papel decorativo impregnada en una mezcla de resinas de melamina y catalizadores para usarlo en la línea de prensado) impreso con cualquier diseño que hayamos previamente elegido.

3.- Suelos vinílicos con sistema de clic que, al igual que el laminado, la posibilidad en el diseño y en el color son infinitas.

¿Cómo puedo elegir el color de mi tarima flotante?

Muy fácil, te damos algunos consejos para que lo elijas lo más aproximado posible al estilo de tu casa.

Los colores blancos y beige favorecen la luminosidad de cualquier estancia de la casa; da siempre sensación de espacio y amplitud. El uso de estos colores es atemporal, no tiene una temporada en la que se lleven más o menos por lo que, es muy difícil que pasen de moda.

Los suelos tarimados grises comienzan a ser tendencia. Son elegantes y neutros, válidos para cualquier estilo de decoración. Es una elección muy buena para los suelos de negocios o tiendas.

El tipo de diseño que tiene la tarima gris es la de madera con el color alterado; cementos y metales cada vez tienen más presencia en las casas modernas.

Maderas de tipo natural y maderas de color oscuro. Las primeras las asociamos a ambientes más bien rústicos y las segundas a despachos de altos ejecutivos. Es cierto que tanto una como otra ya tienen un alto poder de versatilidad en una casa y son llamativas estén donde estén.

La tarima con diseño de baldosa, que ha sido la nueva incorporación al catálogo de diseños para tarima flotante para poder adaptarnos a todos los estilos. La tarima con diseño de baldosa se ha convertido en la nueva demandada entre los diseños de tarima.

Y por último, la de diseño cemento que lo copia a la perfección. La forma de ensamblar la tarima hace que no se note el corte de la plancha y parezca cemento puro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *