¿Quieres aprender inglés? Estos son los mejores países

¿Has terminado la carrera? ¿Te encuentras en paro? ¿Quieres mejorar profesionalmente? Si tu respuesta a cualquiera de estas preguntas es sí, entonces es muy probable que estés valorando seriamente la idea de realizar uno de los múltiples cursos de idiomas en el extranjero que hay disponibles, ya que el inglés se ha situado en un elemento indispensable a nivel profesional a día de hoy.

Si es así, te recomendamos que prestes atención y tomes nota. ¿Por qué? Pues porque en este post te vamos a contar cuáles son los mejores países para aprender inglés en el extranjero. ¡Comenzamos!

Reino Unido

Reino Unido es el destino por excelencia de los españoles a la hora de aprender inglés. Una de las principales razones es que cuenta con una excelente reputación económica, así como con un sinfín de posibilidades para poder aprender inglés, gracias a la amplia variedad de academias, campamentos y cursos disponibles.

Además, a esto hay que sumarle que se trata de un destino que está muy cerca de España, lo que sin duda es un punto muy a favor a la hora de que los españoles lo elijan como destino principal.

Irlanda

El segundo destino escogido es Irlanda, y las razones son muy similares a las de Reino Unido. Está cerca, ofrece múltiples posibilidades para aprender el idioma, y además es incluso más barato, ya que aunque está un poco más lejos, los campamentos suelen tener unos precios bastante más reducidos.

Estados Unidos

También hay que destacar a Estados Unidos, otro de los destinos preferidos los españoles. Aunque está bastante más lejos que otros países como los ya comentados Reino Unido o Irlanda, hay que destacar que es uno de los países más bellos y turísticos del mundo, lo que hace decantarse a muchos que tienen que elegir destino.

A parte de ella, su enorme tamaño hace que puedas encontrar diferentes ciudades para poder aprender, más allá de ciudades famosas y con precios muy elevados como Nueva York, Washington o Miami.

Canadá

Lo que ocurre con Canadá también es similar a Estados Unidos, y es que es un país que permite vivir una experiencia única e irrepetible para cualquier persona que apueste por él. A esto hay que sumarle que Canadá es uno de los países más seguros del mundo tal y como asegura la ONU, lo que hace que muchos padres se decidan a mandar a sus hijos allí para poder estar tranquilos.

Si a esto le sumas la enorme riqueza paisajística de este país, no es de extrañar que sean muchas las personas que decidan ir a Canadá a aprender inglés. Claro esto, las ciudades más demandadas son Montreal y Toronto.

Malta

Y por último está Malta, un país en el que aunque el inglés no es la lengua oficial, sí que cuenta con una amplia oferta de posibilidades para aprender. Además, es un país de gente joven y que destaca por tener unos precios muy económicos, lo que termina de convencer a aquellos españoles que buscan destino para mejorar su nivel de inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *