Las posibilidades de decoración que ofrecen los LEDS

Decora tu casa con tiras de led, ya que pueden ofrecerte una gran variedad de posibilidades. Estas tiras de luz pueden iluminar cualquier lugar y ajustarse a la medida que más te convenga. Podrás unirlas o cortarlas, colocándolas de la mejor forma en sitios que nunca habías pensado, en sitios inaccesibles.

Su uso es muy fácil y su iluminación es de lo más atractiva, además pueden llegar a potenciar la zona u objeto concreto que ilumina.

¿Qué son las tiras LED?

Este tipo de iluminación se compone de unas tiras flexibles, que cuentan con un sistema de adhesivo en su superficie y una serie de LED. Una de las ventajas principales que ofrecen estas iluminaciones es que sus luces varían de color. De esta forma, podrás encontrar luces fijas, dependiendo del ambiente o bien luces regulables, creando otro tipo de ambiente más dinámico.

Ventajas de decorar tu hogar con tiras LED

No solo podrás disfrutar de las ventajas que te ofrece esta tecnología, sino que además, gracias a estas tiras se presentarán en el formato más versátil.

Podrás obtener todas estas ventajas:

– Ahorrarás electricidad.

– Tu consumo se reducirá.

– Dispondrás de una amplia gama de colores diferentes con los que iluminar cualquier lugar.

En las tiendas que te ofrecen este producto, podrás adquirirlo de la forma que mejor te convenga. Podrás hacerte con este sistema de tiras, por tramos, con corte o con cableado incluido o rollos.

Una vez que ya conoces las fantásticas ventajas que pueden ofrecerte estos sistemas de iluminación, te proponemos unas ideas muy originales con las que decorar tu hogar con ellas.

Ideas para decorar con tiras LED

1. Una escalera o un pasillo original

Con esta idea conseguirás aportar una vista diferente a tus lugares de paso. Decorando estos espacios con tiras led a ambos lados en el techo, rodeando los bordes de alguna escalera o barandilla, conseguirás un aspecto espectacular del mismo.

2. Un marco para cuadros o espejos

Gracias a estas luces podrás darle un toque de color e iluminación a tus cuadros o espejos. Pero no solo a estos, sino a cualquier objeto que desees decorar.

3. Crear una luz diferente durante la noche

Existen muchos lugares donde esconder estas tiras de luz y aportar un ambiente diferente a tus noches. Por ejemplo, en el cabecero de la cama.

4. Dar otro aspecto a tu cocina

Gracias a esta luz, no solo podrás reducir el consumo de electricidad en tu cocina, sino que le aportará una luz distinta y original a la misma. Puedes colocar las tiras a lo largo de la encimera, por ejemplo.

5. Dar un toque original a tus muebles

Sea cual sea el tipo de mueble que quieras decorar, estas luces son ideales. Si además son de cristal, el efecto que provocarán en el es muy atractivo.

Las tiras de LED son enormemente útiles y atractivas. No solo te servirán para decorar los espacios interiores de tu hogar, también para los exteriores estas tiras son ideales. Gracias a ellas podrás darles un toque de luz diferente a tu jardín o terraza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *