Las joyas y pulseras boho son tendencia entre las mujeres

pulseras boho chic

Los complementos marcan la diferencia de nuestro aspecto y no hay complemento más versátil y polivalente que una pulsera. Puede convertir un look elegante en desenfadado pero también puede actuar a la inversa. La clave de este accesorio es la comodidad y la infinidad de posibilidades que aporta a nuestro outfit. Además de la posibilidad de poder lucir otros accesorios al mismo tiempo, ya que una pulsera puede atraer todas las miradas sin eclipsar al resto de accesorios y prendas.

Después de arrasar en las pasarelas el estilo boho chic llega a la calle aportando ese toque bohemio que nos recuerda a los años setenta.

Una tendencia divertida pero que no descuida los detalles aportando estilo y originalidad.

Toque veraniego y festivo con una pulsera boho chic

Encontrarás todo tipo de diseños que podrás combinar hasta el infinito y sacarle todo el partido, luciendo un look exótico y diferente con una pulsera boho chic.

Piedras como toque de color ideal

En muchas de estas pulseras se utilizan las piedras en sus diseños. Normalmente, los colores tierra o turquesa son los protagonistas de estos accesorios. Son una opción fantástica ya que combinan a la perfección con los tonos de la piel y aportan luz y estilo a tu día a día.

El oro, la tendencia del año

El dorado, es sin duda uno de los colores más vistos durante este último año en bisutería. Si aún no te atreves con ese tono metálico, prueba con una pulsera de este color pero envejecida. Verás como va con todo y te da un toque único y singular. Las hechas con cascabeles o moneditas son pulseras que aportan movimiento al estilismo.

Conchas por todas partes

Si no paras de ver conchas en todas las tiendas, atrévete con una pulsera de este tipo. Son diseños con personalidad que combinan además distintos abalorios. Aportan frescura y dinamismo a tu outfit. ¡Parecerá que acabas de llegar de la playa!

Nácar, el brillo en tu piel

Los accesorios compuestos de este material están dotados de elegancia y a la vez diversión. En tonos perfectos para cualquier tipo de piel, las pulseras de nácar tienen un estilo refinado y atractivo.

El cuero nunca pasa de moda

Este material resistente es perfecto para cualquier ocasión. Una pulsera de cuero jamás pasará a la historia de tus complementos. Siempre estará presente para complementar cualquier look en cualquier estación del año.

Si quieres un accesorio original, duradero y exótico, las pulseras boho chic son perfectas para completar tu estilismo en cualquier época del año. Como ves, existen infinidad de diseños que hacen que sean piezas versátiles y llenas de vida. Además, por lo general, estos accesorios están hechos a mano, provocando un impacto ambiental mucho menor y siendo respetuosos con el medio ambiente. Por no olvidarse de que cada pulsera es única e irrepetible. Ya sabes, si quieres marcar la diferencia, prueba con una pulsera boho chic, podrás combinarla de todas las maneras posibles y alcanzar esos looks divertidos pero elegantes tan difíciles de conseguir.

¡Hazte con una pulsera boho chic, pensarán que acabas de aterrizar de tu viaje por Asia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *