Estos son los complementos para disfraces más vendidos

Cuando llega el momento de disfrazarse, se abre el mundo de la imaginación. Son muchas fiestas que hacen que los disfraces cojan el protagonismo como carnavales, halloween o despedidas de solteros y ahí es cuando toca elegir el disfraz y los complementos que harán que ese disfraz tome más veracidad.

En las tiendas de disfraces especializadas se vende absolutamente todo lo relacionado con estos días de fiesta. Entre los disfraces de adultos podrás encontrar las dos secciones diferenciadas y especializadas:

DISFRACES DE HOMBRE

Entre los disfraces de hombre se pueden definir dos tipos, dependiendo del personaje al que se quiere representar y podrían ser:

1) DISFRACES DE BUENO: Aquí se englobarían marineros, payasos, fontanero, piloto de avión, personajes famosos, cocinero, etc…

2) DISFRACES DE MALO: Demonios, ninjas, guerreros, etc…

Para toda la creación de estos disfraces son necesarios todo tipo de complementos como pelucas siniestras, sombreros psicodélicos, espadas que parecen de verdad, hacha vikinga a buen precio, zapatos especiales, barbas y bigotes postizos, etc…

DISFRACES DE MUJER

Aquí al igual que con los hombres también se diferencian dos secciones dependiendo de a quien se quiera representar. Algunos disfraces son más cómodos que otros pero eso ya tendrá que decidir cada persona el tipo que quiere:

DISFRACES DE BUENA: Hadas, animales, india, años 70, mosqueteras, bailarinas son los que más triunfan entre las mujeres que quieren ir con disfraces de personajes con bondad.

DISFRACES DE MALA: En concordancia a los trajes de “mala” suele ir asociado que algunos son más sexys. Por eso podrás encontrar disfraces como Viuda Alegre, Diablesa Sexy, Enfermera, Chica murciélago, etc…

Para los complementos de ambas secciones suelen ser los más vendidos todos aquellos que sean gafas, alas, mallas, joyas, máscaras o antifaces, etc…

Aunque parezca secundario, los complementos son parte importantísima en el disfraz. Adornar la cabeza, llevar en las manos un objeto que ayude a determinar el personaje que eres, es imprescindible.

Si por ejemplo el disfraz elegido es Elvis, lógicamente tendrás que conseguir una peluca que lleve diseñado el pelo característico de como lo llevaba él para que puedas ir asociado a la perfección.

Si el traje es ir de drácula, tendrás que intentar conseguir en las tiendas especializadas una capa de vampiro para que pueda recubrirte el disfraz. De esta manera nadie podrá evitar sentir miedo al ver el personaje que caracterizas esa noche.

Cualquier cosa que se necesite se puede encontrar. Desde artilugios para colocar en las piernas como unos zapatos de payaso o unas botas tipo “mosquetero” a un set de motero o un penacho de indio que hará que parezcas un auténtico indio de los de antaño.

Sea cual sea el disfraz que sea, tómate tu tiempo en elegir bien los complementos y hacer que la unión de ambos te haga pasar una noche divertida y entre risas a la vez que vas abrigado si hace frío o con menos ropa si hace calor en el día de la fiesta. Hay trajes para todas las ocasiones y serás tú el que tenga que elegir el mejor de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *