Agualife, una empresa especializada en fuentes de agua

En el post de hoy os queremos hablar de Agualife, una empresa que está especializada en las fuentes de agua, y que se muestra como una de las más importantes del sector. Pero, ¿por qué os queremos hablar de ella? Porque ahora que estamos en verano, los riesgos de deshidratación en las empresas aumentan enormemente, y una de las mejores opciones para reducir esos riesgos es a través de la instalación de unas fuentes de agua.

Con una gran experiencia en el sector, ofrece la posibilidad de visualizar todas sus fuentes de agua a través de https://www.agualife.es/. Si estás interesado y quieres saber más sobre esta empresa, presta atención, te contamos todo lo que necesitas saber.

Las mejores fuentes de agua

Agualife se caracteriza por contar con fuentes de agua que cuentan con la más avanzada tecnología, situándose como unas de las mejores que se pueden encontrar en el mercado. De gran calidad, con diseños modernos a la vez que elegantes, y disponibles en todos los tamaños, destacan por ser altamente silenciosas, algo muy a tener en cuenta para las empresas.

Además, son fuentes que están herméticamente cerradas y revestidas en su interior con acero inoxidable, lo que garantiza la perfecta conservación del agua. Disponen también de un doble grifo, tanto para agua caliente como para agua fría, adaptándose a las necesidades de los empleados y garantizando su máximo confort.

También hay que destacar que son dispensadores de agua que disponen de un grifo de seguridad, para así evitar pérdidas de agua que puedan poner en riesgo tu empresa. Esto también es útil cuando hay niños pequeños, ya que de esta manera te asegurarás de que sólo los adultos podrán hacer uso de las fuentes.

Repartos programados

Uno de los puntos que más nos gustan de Agualife es que realiza repartos de bombonas de agua en las empresas cada 28 días, y esto es sin duda un punto a favor muy a tener en cuenta. Esto hace que no tengas que estar preocupado por si se gasta el agua o por tener que acudir a comprar, ya que sabes que todos los meses un repartidor llegará para rellenar las bombonas vacías, y que así puedas disfrutar de agua en perfectas condiciones en todo momento.

Además, la empresa no subcontrata este servicio a otras empresas, sino que dispone de sus propios repartidores para así garantizar que sus clientes disfrutarán de un servicio de calidad que consiga la plena satisfacción de todos los clientes.

En definitiva, que si estás valorando la posibilidad de instalar unos dispensadores de agua en tu empresa, tanto para garantizar la comodidad y el bienestar de tus empleados, como para ofrecer un buen servicio a los clientes que acudan a tus instalaciones, no pierdas de vista a Agualife.

Una empresa pionera y con una larga trayectoria que se muestra como una de las mejores opciones del mercado sin ninguna duda. Totalmente recomendable, si apuestas por Agualife estarás apostando por lo seguro. Compruébalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *