¿Excesos veraniegos? Mini crédito es la opción instantánea para no ahogarte en tus deudas

En la época de verano nuestros gastos se disparan con la llegada de la temporada vacacional. Las facturas y los consumos improvistos que se van acumulando semanas tras semanas. Descubre cómo puedes escaparte de esta inmersión consiguiendo un minicrédito gracias a este servicio en Presta Money.

En una época donde es casi imposible reducir los gastos, fácilmente podríamos aumentar nuestras deudas. Con cualquier improvisto, bien sea, pagar reparaciones, alguna multa con la que no contabas, el sobregiro de tus tarjetas por gastos de viaje… cualquiera que sea la causa de tus gastos te puede poner en serios aprietos. Es por eso que un mini crédito instantáneo puede convertirse en la solución, siempre y cuando sepas cómo utilizarlo para poder estabilizar tu economía en el plazo un mes.

 

Si puedes pagar las mínimas cuotas que te exige el préstamos en el periodo de un mes, entonces habrá valido la pena el mini crédito para escapar un poco de tus deudas

El mini crédito: auxilio de urgencia pre y post vacacional

 

Después de largas jornadas de trabajo y una constante monotonía en la ciudad, no es un pecado huir de la rutina en busca de unas bien merecidas vacaciones. Lo malo está en no disponer del dinero suficiente para cubrir los gastos y sobretodo mantenerte en pie una vez haya acabado la diversión. De esta forma podemos acudir a los mini préstamos que pueden ofrecer una cantidad máxima hasta de 1000 euros pagando solo el 10% cada mes. Así podrás salir de algunas deudas, disfrutar de las ferias y llegar mucho más despreocupado a casa.

¿Cómo podríamos utilizar conscientemente el mini crédito durante y después de la temporada veraniega

Es fundamental llevar el orden de todos los movimientos que realizas en función a tus gastos. Una vez que tengas una mejor panorámica que te demuestre el “¿por qué?“ para acudir a un préstamo ya estará enfocándote solo en las prioridades. Es importante que sepas trabajar en base a la problemática y no a lo que quieres gastar, no derroches más de lo que te permite tu bolsillo. conociendo tus limites puedes afrontar con más responsabilidad el manejo de tu dinero y la responsabilidad con el entidad pagando las mínimas cuotas con tiempos.

Aquí te dejamos 5 consejos importantes para aprovechar mejor las oportunidades con este tipo de préstamo

 

5 consejos para utilizar adecuadamente el crédito:

  1. Calcular los intereses: debes siempre solicitar algo que puedas pagar, de lo contrario solo te estarías hundiendo más en la deudas.
  2. Pagar los importes en los periodos preestablecidos: de no pagar a tiempo tus mensualidades estarías generando pequeños recargos por retrasos de las mensualidades. Por ende, con el tiempo se hace más pesado reembolsar.
  3. Compara las distintas opciones que ofrece el mercado: en internet puedes conseguir excelentes ofertas que se adapten a tus exigencias. No todas las entidades son iguales, muchas ofrecen servicios únicos para captar mejor a sus clientes.
  4. Solicita solo la cantidad necesaria: para evitar que tus consumos se extiendan tanto como tus deudas solo busca la cantidad que necesitas en el momento preciso.
  5. Establecer un presupuesto: ajusta lo más que puedas la solicitud de un préstamo en función a la comodidad de pagarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *