¿Qué perfumes utilizan los políticos?

¿Tienes la curiosidad de saber qué perfumes utilizan los políticos? Para algunos carece de significado sobre la personalidad de una persona una colonia. Sin embargo, está demostrado científicamente que plasma nuestra personalidad en toda su esplendor. Y, siguiendo este hilo, será importante conocer las fragancias de la élite política de nuestro país para saber, en cierta medida, cómo son en realidad.

Por desgracia desde hace ya varios años España ha sufrido una crisis económica que ha provocado que muchas familias no lleguen a fin de mes. Según las estadísticas que cuenta el partido que actualmente gobierna España, el Partido Popular, asegura que los peores momentos ya han pasado. Nosotros no somos expertos, pero sabemos que aún queda mucho trabajo por hacer.

¿Y por qué te decimos esto? Pues básicamente para saber si un político es sincero nos podemos basar en el perfume que utiliza, ya que mostrará connotaciones de su personalidad.

¿No te lo crees? Pues quiero que sepas que no te lo decimos porque nos basamos en nuestras propias suposiciones, sino que son estudios realizados por los científicos que certifican estos hechos.

Suponemos que ahora que sabes esto, te estarás dando cuenta que esto nos repercute a todos, es decir, que cada uno de nosotros plasmamos nuestra personalidad a los demás en base al perfume que utilizamos.

Esto en realidad no es tan extraño como parece, al fin y al cabo todavía los humanos tenemos instintos primitivos que interactúan con nosotros todos los días sin que tan siquiera nos demos cuenta, pero están allí, en cada instante y en cada decisiones que tomamos.

Partiendo de esta base ¿no crees que es interesante saber los perfumes que usan nuestros políticos?.

Los perfumes que utilizan nuestros políticos

Vamos a hacer un pequeño análisi de los perfumes que usan Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera para saber cómo son en el fondo:

Mariano Rajoy

Después de los escándalos que salen a diario por la corrupción de su partido, hay que tener un ‘par de narices’ para seguir al mando y no dimitir. Esto nos puede indicar, en cierta medida, cómo es en el fondo Rajoy. Para ello, pensamos que utiliza un perfume muy característico: Diesel Fuel for Life, ya que es síntoma de ser una persona que quiere poner orden.

El problema viene de que más que orden es todo desorden. Esto nos hace preguntarnos ¿Rajoy pese su ‘buenas intenciones supuestas’ no es un buen líder?.

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez busca el cambio político con sus revolucionarias ideas que también, de paso, intenta cambiar la mentalidad de su partido. Prueba de ello es que, pese los resultados lamentables que ha tenido en estas últimas elecciones, no se rinde y busca a toda costa cambiar las situación del país.

Esto nos indica que utiliza Freedom de Tommy Hilfiger porque, como él, es fresca.

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias es el símbolo del cambio y la revolución. Ha sido el pionero en destruir el bipartidismo en España y promete no parar hasta conseguir la presidencia del Gobierno para hacer el cambio real, lo que todo el mundo necesita, según él.

Sin embargo, en su corta trayectoria ha tenido grandes altibajos que muchas veces se le ha cuestionado sus buenas intenciones. Sea cual sea el caso, este político tiene que utilizar Acqua di Gio, porque como él, es un perfume arrollador.

Albert Rivera

Albert Rivera es el político que también ha impulsado la ‘nueva política’. Su partido político ya tiene experiencia, en el Parlament de Catalunya pero, en el Congreso de los Diputados, son toda una novedad.

Dicen que vienen a generar el cambio que necesita España. Sin embargo, en el fondo, pese que su mensaje es actual, sus intenciones son ‘clásicas’. Por ello, este político debe usar el perfume Pour Un Homme de Caron, porque es una colonia clásica pero de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *