Tipos de roll up más vendidos para campañas políticas

roll up

Si formas parte de un partido político y estás buscando un roll up para tus campañas políticas, te vamos a decir los mejores tipos de roll ups más vendidos, tanto por su calidad como por el precio en www.todorollup.com. Además, de entrada ya te decimos que son sumamente económicos. Así que atento a la información que te vamos a dar en este post.

Todos los partidos políticos luchan por tener una representación, ya sea en el Ayuntamiento, en el Gobierno de la Comunidad o la Estatal. Se tienen que hacer muchos esfuerzos, especialmente si tu partido es poco conocido para que tus ideales tengan la suficiente fuerza para cambiar la vida de las personas.

Hay que tener presente que la política es ofrecer, y eso, a la vez, significa vender. Tienes que seducir al ciudadano para que te vote a ti.

Y en el caso que tu partido político sea importante, de todas formas tienes que ofrecer también. De hecho mucho más, pues el día de las urnas la sociedad será cuando decida si lo que propones es interesante o no.

Para ello, no hay nada mejor que hacer campaña en la propia calle para tener contacto directo con el ciudadano.

Pero para eso necesitas llamar la atención, y para que así suceda una de las mejores alternativas son los roll ups, pues.es una forma de presentación que atraerá miradas.

Los tipos de roll up más vendidos para campañas políticas y que más te recomendamos

Hay muchos tipos de roll ups en el mercado de los cuales pueden ayudarte a realizar mejor las campañas electorales desde la calle. Sin embargo, como en todos los sectores, hay muchos modelos diferentes de los cuales algunos son mejores que otros.

Y es lo que haremos: mostrarte los mejores modelos de roll ups para campañas políticas basándonos en los más vendidos y que por supuesto te recomendamos:

Roll up 85 barato

El roll up 85 barato es un expositor de aluminio, ligero, fácil de montar y de 1 sola cara. No es muy pesado y cualquier persona la puede llevar.

Este tipo de roll up suele medir 85x205cm en medidas gráficas y 87x210cm toda la estructura montada.

Los precios que puedes tener  partir de 5 unidades oscilan los 49 euros.

Roll up doble cara 85

Este roll up posee las mismas características del caso anterior pero con la diferencia que genera más impacto a las personas porque tiene dos caras, con lo que las opciones de conseguir nuevos votantes será mayor.

Este roll up mide 85x205cm en medidas gráficas y 88x210cm en total.

Este modelo tiene un precio un poco más elevado pero vale la pena. Lo puedes adquirir con la adquisición de 5 unidades con precio aproximado de 115 euros.

Roll up 120 Premium

El roll up 120 Premium posee las mismas características que los dos casos anteriores pero con la diferencia que tiene un acabado muy elegante y espectacular. Está diseñado específicamente para llamar mucho la atención.

Sus medidas son de 120x205cm en medidas gráficas y 122x210cm con la estructura total.

A partir de 6 unidades lo podrás adquirir a partir de 87 euros.

Ahora que ya tienes esta información, elige tu roll up que más se ajuste a tu formación política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *