El PSOE reclama el incremento y la racionalización de las paradas de trenes en Los Pedroches

imagen2_politico

El diputado nacional del PSOE por Córdoba Antonio Hurtado ha reclamado este martes el incremento y la racionalización de las paradas de trenes en la Estación del AVE de Los Pedroches, en Villanueva de Córdoba, pues según el político “se incrementarían en un 50 por ciento el número de pasajeros que podrían viajar en el tren así como su confort durante el trayecto de éste”.

Estas palabras han sido muy sonadas en la ciudad sevillana y los habitantes han respondido con un claro apoyo al diputado andaluz, creando manifestaciones y reclamando al PP que amplíen las trenes para que todos puedan vivir de manera satisfactoria, ya que en muchos casos, casi todos los días, muchos ciudadanos no pueden llegar a tiempo a sus destinos, ya sea trabajos, ocio, etc.

El PP todavía no ha realizado declaraciones sobre estos hechos pero desde dentro se puede notar el nerviosismo ya que esto supondría la derrota absoluta del próximo año en las elecciones generales de 2016. Al ver que el pueblo esta de acuerdo al 100 por 100 con Antonio Hurtado, tendrán que tomar medidas pero saben que esta guerra la perderán tomen la decisión que tomen  ya que el PSOE gana terreno a cada minuto que pasa sin que el rival directo tome medidas en el asunto.

El diputado andaluz también ha mostrado su descontento por la reacción de sus rivales al no hacer absolutamente nada, segun dice: ” se lavan la mano sin hacer caso a los ciudadanos de a pie, este país, es más, esta ciudad se merece que el AVE tenga unos vagones más grandes para el mejor confort de los ciudadanos, a mi modo de verlo, salimos ganando todos”.

Finalmente, la presidenta de la Plataforma ‘Que pare el tren en Los Pedroches’, Daría Romero, ha avisado que “la comarca mantendrá sus reivindicaciones hasta conseguir lo que consideramos de justicia para Los Pedroches y que no es otra cosa que un aumento y una racionalización de los horarios, que permitan incrementar el número de viajeros y de visitantes a nuestros pueblos”.