El deporte español se coloca “entre los primeros del mundo a nivel normativo”

El portavoz adjunto de Deportes del Grupo Popular, Ángel González, aseguró: “el deporte español, uno de los mejores del mundo por méritos propios, ahora también se coloca entre los primeros del mundo a nivel normativo”. Esto quiere decir que ningún deportista español hace trampas a nivel deportivo y que si tenemos a la mejor generación de deportistas del mundo es por méritos propios, ya que la justicia a este nivel es muy severa en España con los deportistas que hacen irregularidades en su trabajo.

No solo los deportistas sino también los aficionados pueden disfrutar de hacer ejercicio siempre y cuando, respeten las normas impuestas por el Estado español, este último año los ciudadanos han respetado y han sabido actuar de forma correcta ya que han tenido un buen ejemplo viendo a los profesionales responder de forma positiva a todas las competiciones en todos los deportes. Sin ir mas lejos, hace dos semanas la selección española de baloncesto ganó el europeo, haciendo historia una vez mas. Los aficionados viendo esto y orgullosos apremian a la efectividad con que actúa el Estado implantando las normas para una convivencia positiva entre todos los ciudadanos.

Otro aspecto destacado de las medidas aprobadas hoy ha sido el Real Decreto que regula el Estatuto del Consejo Superior de Deportes, dentro del cual se crea la Subdirección General de Mujer y Deporte, “una apuesta clara del Gobierno de España por la igualdad en el deporte”.

Este tema siempre estará en boca de todos ya que la igualdad entre el hombre y la mujer siempre ha sido el tema principal desde antiguamente hasta nuestros días. Ahora en el deporte se está implantando nuevas normas para que la mujer tenga mas protagonismo para poder realizar los sueños de cada deportista.